Publicado el 23 de febrero de 2015

BDVF6Un modesto estudio o una pequeña buhardilla suelen ser las opciones más comunes como primera vivienda. Sin embargo, hay otra que desde hace unos años se impone. Espacios de gran amplitud, sin paredes de por medio, con techos altos, transformados en modernas viviendas. Se trata de los lofts, una tendencia que no pasa de moda. Por su economía suelen ser la opción preferida por jóvenes o emprendedores para vivir o trabajar. Leer el resto de esta entrada »

Publicado el 18 de febrero de 2015

BDVF5 El frío también tiene sus aficionados. Esos que disfrutan de las bajas temperaturas bajo una manta, con una buena taza de chocolate y hasta una chimenea. Esa suele ser la imagen perfecta para una película. Por eso, una casa en la montaña se hace cada vez más común como la opción preferida al momento de adquirir una segunda vivienda. Leer el resto de esta entrada »

Publicado el 16 de febrero de 2015

altosDesde Banco de Viviendas en esta ocasión te presentamos los edificios más altos del mundo en una infografía que hemos diseñado exclusivamente para vosotros. ¿Se os ocurre donde están los grandes rascacielos? Seguro que os haceís a la idea, pero no perdaís nota de este top 10 de gigantes de la construcción.

Leer el resto de esta entrada »

Publicado el 11 de febrero de 2015

BDVF4No importa la cantidad sino  la calidad. Y eso mismo aplica si estamos hablando de viviendas. No importan que tan grande sea , en este caso la cantidad de metros cuadrados, sino si es un espacio de calidad: bien organizado y aprovechado. Leer el resto de esta entrada »

Publicado el 9 de febrero de 2015

BDVF3El invierno ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar nuestro hogar y jugar con los elementos decorativos hasta la primavera. Durante estos meses podemos crear un ambiente hogareño y de confort que hagan de nuestra vivienda un punto de encuentro para nuestros familiares y amigos. Leer el resto de esta entrada »

Publicado el 3 de febrero de 2015

BDVF1¿A quién no le gusta de vez en cuando renovarse? Todos necesitamos cambiar, y también renovar nuestro hogar. Por ello, desde Banco de Viviendas en esta ocasión te traemos 5 consejos para renovar tu hogar sin morir en el intento. Leer el resto de esta entrada »

Suscríbete

A nuestro blog
Con todas las novedades del sector inmobiliario.

Email

Facebook
Creative Commons
Los contenidos de este blog están bajo una licencia de Reconocimiento - No-Comer-
cial - SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons.



Para ver una copia de esta licencia haz click en la imagen.
Francisco Silvela 35 Local, 28028 Madrid | Tlf:91 444 84 31 | Carretera de Andalucia 120 Local, 28300 Aranjuez | Tlf:91 891 91 01 Carretera de Europa 8 Local 45, 03503 Benidorm | Tlf:96 611 23 50 Centro Comercial Inmobiliario G10, S.L. | Copyrigth © 2013 | Diseño Websa100.